Salones Epilogo

20131210_Tiro_Campeonato España_Bronce_Senior_AdeAlba

Aunque en esta ocasión no ha podido ser, los componentes del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba, como parte del equipo regional, regresaron con buen sabor de boca del Campeonato de España de armas neumáticas, celebrado durante el pasado fin de semana en el campo de tiro madrileño de Cantoblanco.


Vinicola Inline

Lejos de los lugares a los que tienen acostumbrados a los aficionados de la localidad,  en sénior Gabriel Moya quedó en el puesto doce y en damas, Luisa Trujillo, ocupó el puesto veintiséis, y tras de ellos el resto de componentes del equipo regional, entre los que cabe destacar la figura de Pedro Trujillo que en su primer año de competición consiguió alcanzar el puesto cincuenta, sobre 106 participantes, un buen lugar que sirve de colofón a una gran temporada, avalando un futuro prometedor.

A pesar de estos resultados el equipo sénior de Castilla-La Mancha, consiguió hacerse con la medalla de bronce, por detrás de las federaciones andaluza, primera, y la vasca, segunda.


Vinicola Inline

La participación y los buenos resultados obtenidos por los miembros del Alonso Quijano han sido posibles gracias a la colaboración ofrecida a nivel de club y en algunos casos individualmente por la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Cafetería Tara, el Bar Restaurante La Entrada, Seguros Europea y Clínica Calmar.

Pero según señalaban, lo más importante ha sido el apoyo recibido por amigos y vecinos de la localidad, y sobre todo por los compañeros del club, que son los que mejor entiende la dificultad que entraña este deporte y el alto nivel al que se enfrentan en cada uno de los campeonatos.


SAT San Jose

Cabe señalar que a pesar de no tener unas instalaciones para entrenar de forma óptima con armas neumáticas, varios de los tiradores del club argamasillero forman y encabezan el equipo regional en las categorías sénior y damas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here