Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los Reyes Magos han llegado este jueves 5 de enero a Argamasilla de Alba cargados de regalos para todos los niños y niñas de la localidad, sin olvidarse de los mayores para los que siempre traen algún presente.



Para conmemorar tan ilustre visita, el Ayuntamiento, con la inestimable participación de las AMPA de los CEIP, la AECC de Argamasilla de Alba, la Asociación de Amas de Casa y la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde” organizaron una Gran Cabalgata compuesta por diez carrozas que han repartido más de 200 kg. de caramelos, en un desfile que abrió, con su tradicional alegría y buena música, la Charanga Metálica.

Superadas las 18.00 h., desde la calle Alfonso XII se iniciaba un recorrido que llevaba al sequito real por las principales calles de la localidad para sorpresa y alegría de los pequeños y jóvenes argamasilleros que año tras año esperan con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.


Bodegas Verum

La cabalgata ha finalizado frente al Ayuntamiento donde esperaba a sus majestades de oriente el alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez, para hacerles entrega en el balcón del edificio consistorial, y ante cientos de niños y niñas, de las llaves mágicas que abren todas las puertas de la localidad.

El alcalde ha agradecido a sus altezas reales que un año más hayan visitado la localidad y les ha pedido que dejen muchos regalos para todos, paz para todos y mucha salud.


Por su parte el Rey Melchor a pedido a todos los que se encontraban en la Glorieta esperándoles que siempre tengan presente a aquellos niños que no tienen ningún juguete para jugar, para que “todos podamos tener una feliz noche de Reyes”.

Tras la recepción institucional Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido en sus tronos reales, instalados en la Glorieta, las peticiones para la noche de reyes, agradeciendo la visita y la gran acogida que les han dado los niños y niñas de Argamasilla de Alba con la entrega de una bolsa de chuches.


DO La Mancha 700×200

Este año el trono real ha contado con una especial y original decoración realizada por los niños y niñas de la Ludoteca y Pequeteca, los cuales, con la colaboración de las monitoras, han conseguido darle un toque más acogedor y personalizado a cada uno de los lugares que han ocupado los reyes en el trono, lo que ha permitido un fácil y rápido reconocimiento de cada uno de ellos por parte de los pequeños.

La concejala de Festejos, Alba Hilario, ha agradecido la participación y colaboración de las AMPA, las diferentes asociaciones locales, departamento de obras, Policía Local, Protección Civil y todos los que han hecho posible esta “gran fiesta de la ilusión” que es la Cabalgata de Reyes. Además, Hilario ha destacado la colaboración con 200 kg. de caramelos por parte de la Cooperativa Ntra. Sra. De Peñarroya, Seguros Menchén, Globalcaja, Citroën-Manzano Rubio S.L., Banco Santander, Bankia, Soliss Seguros, Reale Seguros, Europea Compañía de Seguros y Seguros Mapfre.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here