Salones Epilogo

20150105_Cabalgata de Reyes08_AdeAlba

Argamasilla de Alba acogió con todos los honores y un importante séquito a los Reyes Magos de Oriente a su llegada a la localidad, donde  hicieron un recorrido por las principales calles, abarrotadas en todo momento por de grandes y pequeños, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver en persona a sus altezas reales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante el recorrido, les acompañaron diversas carrozas montadas y decoradas para la ocasión por los centros escolares, así como por la AECC y la Asociación de Amas de Casa, entre otros colectivos locales, destacaba entre el acompañamiento de sus majestades el ritmo de una charanga que abría paso derrochando alegría y de unos zancudos que entre brinco y brinco repartían caramelos.

Como en años anteriores, el séquito real repartió numerosos kilos de caramelos, que eran entregados prácticamente en mano a todos los asistentes para evitar el desgraciado accidente que sufrió un niño de seis años atropellado por una carroza en 2013 cuando intentaba coger los caramelos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El recorrido finalizó frente al Ayuntamiento donde el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, hizo entrega a sus majestades “de las llaves mágicas que abren todas las puertas de la localidad”. Seguidamente se dirigieron al belén viviente instalado en La Glorieta donde hicieron sus ofrendas de incienso, oro y mirra.

Ya sentados en sus tronos instalados frente al Ayuntamiento, pudieron descansar de su largo viaje desde Oriente y los pequeños hacer personalmente las peticiones para la noche de reyes a su Rey preferido y llevarse una bolsa de chuches con las que sus altezas agradecieron que los niños y niñas se acercasen a saludarles.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here