Salones Epilogo

20160206_Comparsas Infantiles06_AdeAlba

El Carnaval de Argamasilla de Alba ha celebrado este sábado la jornada dedicada a los más pequeños de la casa con el Gran Desfile de Comparsas Infantiles en el que han participado todos los centros educativos de infantil y primaria de la localidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este año los temas elegidos para desfilar han sido: ‘El mundo del circo’, la E.I. Municipal “Alba”, la ‘Colmena Veo Veo’, la E.I. “Veo Veo”; ‘La Edad Media’, CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya; ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (versión Tim Burton), CEIP Divino Maestro, y ‘África’, por CEIP Azorín.

Muy destacable ha sido la variedad y originalidad de los trajes que se han podido ver, desde la sencillez de las tribus africanas hasta el barroco del mundo creado por Tim Burton, pasando por los diferentes estamentos de la Edad Media, el maravilloso mundo del circo y todos los que lo hacen posible o una colmena de simpáticas abejitas que a pesar de revolotear por todo el recorrido no llegaron a picar a nadie.


Hidymec

El desfile se inició en la plaza del Rollo finalizando en la Carpa Municipal de Carnaval, en el Auditorio de Verano, donde esperaba a todos los niños un gran espectáculo infantil al que sólo pudieron acceder los niños y familiares disfrazados.

Ya por la noche se celebró la segunda edición de “Argamasilla Me Suena”, una parodia del conocido programa de televisión que ganó Eva Pardo Gutiérrez interpretando el tema ‘Sueños Rotos’ de La Quinta Estación. La joven intérprete argamasillera se llevó los 300 euros del premio, de los que donó el 50% a la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” también de Argamasilla de Alba.


DIPUCR – Tu mejor compra

Los espectadores además pudieron deleitarse con las imitaciones de John Travolta y Olivia Newton-John en Grease, ‘Abuelito dime tu’ Heidi, el ‘Gangnam Style’ del coreano Psy o ‘Don diablo’ de Miguel Bosé.

Aunque organizado por la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” el acto está integrado dentro del programa de Carnaval, y visto el éxito del mismo, las entradas se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta, seguro que habrá una tercera edición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here