Salones Epilogo

20140105_Cabalgata de Reyes09_AdeAlba

Superadas las 18.00 horas llegaron los Reyes Magos de Oriente a Argamasilla de Alba, concretamente al Auditorio de Verano, donde les esperaban las carrozas y los participantes en la Gran Cabalgata de Reyes, con las que hicieron un recorrido por las principales calles de la localidad.


Bodegas Verum

Sus Altezas Reales, a lomos de tres hermosos caballos, fueron recibidos por argamasilleros de todas las edades que abarrotaban las calles por las que discurrió la cabalgata, a los que acompañaban un gran número de asociaciones de la localidad.

Este año y como novedad, a petición de la Policía Local y de la concejalía de Festejos,  no se lanzaron caramelos desde las carrozas, para evitar sucesos como el acontecido en la cabalgata de Málaga en 2013, en la que un menor de seis años fue atropellado por una carroza cuando intentaba coger los caramelos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para evitar desgraciados percances como este, un gran sequito de personajes de fantasía, cuentos y pajes reales alrededor de las carrozas iban repartiendo caramelos entre todos los niños y niñas que tomaron las calles para recibir a los Reyes Magos.

El recorrido llevó a S.A.R. hasta la puerta del Ayuntamiento donde les esperaba el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, que les invitó a dirigir unas palabras desde el balcón de la Casa Consistorial a los cientos de niños y niñas que llenaban La Glorieta. Previamente, Jiménez, les hizo entrega de las llaves mágicas que abren las puertas de todas las casas de la localidad para que puedan dejar los regalos.


AYTO – Tomelandia 2018

Seguidamente hicieron sus ofrendas de oro, incienso y mirra en el belén viviente situado en el centro de La Glorieta; y ya en sus tronos reales, frente al Ayuntamiento, escucharon todas las peticiones para la noche de reyes de los niños y niñas que quisieron hacérselas en persona.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here