Salones Epilogo

Los espectadores de la segunda jornada del XII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” de Argamasilla de Alba pudieron disfrutar, el pasado sábado, de la comedia musical ‘La pequeña Miss Sunshine’ por el grupo Enterarte Teatro de Boecillo (Valladolid).

Basada en el guión de Michael Arndt, el grupo vallisoletano puso sobre las tablas del Teatro-Auditorio argamasillero una comedia dramática en formato road movie, adaptada rítmicamente  al escenario por su director, Xiqui Rodríguez.


Bodegas Verum

La pequeña Olive, por Nuria de Torres, es invitada a participar en un concurso de belleza para niñas y toda la familia se une en un propósito común de llegar a tiempo al concurso para que demuestre al mundo su belleza y su talento

El viaje es una metáfora que viene a romper los estereotipos estadounidenses de belleza, triunfo laboral y económico, un golpe al sueño americano en favor de la unidad de una familia por el anhelo de la más pequeña de la casa.


DIPUCR – Tu mejor compra

El próximo sábado 27 continuará el certamen con la última obra a concurso, en esta ocasión, y por primera vez en las doce ediciones, se ha colado entre los finalistas un grupo castellano-manchego, la Compañía de Teatro Artefasto de Guadalajara, con la comedia “Un adulterio decente” de Enrique Jardiel Poncela.

Artefasto parte ya con el IV Premio Regional ‘El lugar de La Mancha’ al ser el grupo mejor clasificado perteneciente a la  Federación Regional de Grupos de Teatro Aficionado de Castilla-La Mancha, entre todas las propuestas que recibió el certamen. Un premio instituido para potenciar la participación de los grupos amateur de la región, que no lograban entrar en la fase final, y tuvieran su espacio en el certamen.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here