Salones Epilogo

20140214_Intrusismo Taxis_AdeAlba

Dentro de los controles de tráfico que habitualmente viene realizando la Policía Local de Argamasilla de Alba, en próximas fechas iniciará la búsqueda y detección de la posible intrusión y competencia desleal que se pudiera estar llevando a cabo por personas con vehículos particulares no autorizados en la actividad de transporte público discrecional de viajeros en vehículos de turismo (autotaxis).


Virgen de las Viñas

En la actualidad, la localidad tiene otorgadas tres licencias de este tipo, siendo el titular de dos de ellas la empresa Transportes de Viajeros Antonio Serrano, S.L. y de una Antonio García Aguirre. Por lo tanto, tres son los vehículos que se hallan amparados por dicha licencia municipal y pueden desempeñar legalmente esa actividad profesional en Argamasilla de Alba.

La utilización de vehículos particulares que carezcan de licencia y título de transporte, además de representar un riesgo para los viajeros, según informa la Jefatura Local, supone una infracción grave a la legislación en materia de transportes terrestres, castigada con una sanción de 4.000 euros.



Además, los agentes municipales vigilarán la posible recogida de viajeros en la localidad por autotaxis de otras poblaciones, en particular de las más cercanas, dado que, con carácter general, únicamente los vehículos con licencia municipal expedida por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba están habilitados a prestar el servicio en la localidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here