Salones Epilogo

concierto joval argamasilla de alba

Ante un abarrotado patio de butacas, la Joven Orquesta de Vientos de Argamasilla de Alba (JOVAL), de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, ofreció, el pasado sábado en el Teatro-Auditorio Municipal, un `Concierto desconcierto’ en el que los protagonistas fueron los niños y niñas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Dentro del programa municipal Música en Navidad, la joven orquesta, tanto por sus componentes como por sus escasos años desde su fundación, ofreció un original concierto, que en algunos momentos, por las indumentarias y la puesta en escena, pareció más un espectáculo musical.

Disfrazados de todo tipo de personajes, como si de una fiesta de carnaval se tratase, subieron los músicos al escenario y al frente de ellos un “pirata”, el director Miguel Carlos Gómez.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El concierto se inició con la interpretación de una composición donde el instrumento solista era una taza de té, que con una cucharita hizo sonar “Michael Jackson”; seguida de otra, ‘El ciclista feliz’, en la que el instrumento solista es el timbre de una bicicleta, en este caso estática. Le siguieron entre otras, ‘African Symphony’, de Van McCoy; la ‘Escala sido’ y ‘Sol re do’ ambas de Ferrer Ferrán, ‘Tequila’ de Chuck Rio y ‘Merry Christmas’, con el que desearon unas Felices Fiestas a todos los asistentes.

Cabe destacar la participación de un coro, compuesto por los más pequeños de la Escuela Municipal de Música, que acompañó a la JOVAL en las interpretaciones de las composiciones ‘Escala sido’ y ‘Sol re do’.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

También todos los jóvenes presentes en la sala pudieron subir al escenario y durante unos segundos dirigir, guiados por Miguel Carlos Gómez, a la joven orquesta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here