Salones Epilogo

20150819_Convenio Ritmica Ros01_AdeAlba

Con la finalidad de abrir nuevas opciones deportivas para pequeños y adolescentes, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Básico “Rítmica Ros”, a través del cual fomentar, difundir y desarrollar la práctica de este deporte en la localidad, con los beneficios tanto físicos como psíquicos que ello conlleva para la salud.


Bodegas Verum

Para ello, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el representante de Rítmica Ros, Pedro López, ante el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, ratificaron esta semana un acuerdo a través del cual la localidad cedería un espacio debidamente acondicionado para el desarrollo de esta disciplina deportiva, haciéndose cargo el Club de la contratación y pago del monitor.

En un principio, dada la estructura piramidal del desarrollo del deporte de competición, se partirá de la creación de una escuela básica para dar paso a una de competición y a otros niveles deportivos más altos, a través de la captación de talentos.


Hidymec

Rítmica Ros cuenta con el asesoramiento de expertos deportistas, entrenadores, fisioterapeutas y médicos especialistas en alto rendimiento deportivo.

Está coordinado desde la experiencia de profesionales de reconocido prestigio, que han trabajado en este deporte al más alto nivel con Fuensanta Ros, directora deportiva de Rítmica Ros y profesora del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” de Madrid; además ha sido coreógrafa y profesora de ballet de las Selecciones Nacionales de Gimnasia Rítmica y Artística de la Real Federación Española de Gimnasia de 1996 al 2008.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here