Salones Epilogo

El próximo fin de semana, 24 y 25 de febrero, Argamasilla de Alba acogerá, en la pista anexa al Pabellón Polideportivo Municipal, la Feria del Stock  de invierno, una gran ocasión para conseguir productos casi a precios de saldo.

Organizada por la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento, la feria contará con la participación de 18 establecimientos con todo tipo de productos, en horario de 10.30 a 21.30 h. el sábado y de 10.30 a 14.30 h. el domingo.


Vinicola Inline

Con la cercana finalización del invierno, llega el momento de hacer sitio en las estanterías y en los almacenes para los productos de la temporada primavera-verano, para ello, el pequeño comercio argamasillero liquidará gran variedad de existencias, lo que permitirá hacerse con productos de primera calidad a precios sin competencia, además de participar en el sorteo de 20 euros por cada establecimiento participante.


DIPUCR – Tu mejor compra

Los visitantes de la feria podrán comprar desde ropa deportiva, complementos, calzado, artículos de papelería, mobiliario, joyería o material informático, entre otros, mientras los pequeños de la casa se entretienen con los hinchables y talleres para los peques de Albajoven.

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, animó a todos los argamasilleros y argamasilleras, así como a vecinos y vecinas de localidades próximas, a pasarse por la feria y aprovechar esta ocasión única, en la que, sin salir de un mismo espacio, se pueden visitar establecimientos muy diferentes, al tiempo que se colabora con el comercio local, muy afectado por la crisis, la cual vienen arrastrando desde hace unos años.


DipuCR – Sabores del Quijote

Así mismo, Hilario, invitó a todos “a comprometerse” con el comercio de Argamasilla de Alba, por el gran servicio que ofrecen en la localidad, además de ser una fuente generadora de riqueza y empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here