20140228_Carnaval Escuela Infantil02_AdeAlba

La fiesta del carnaval ya ha comenzado en Argamasilla de Alba, y los primeros en desfilar fueron los niños y niñas de hasta tres años de la Escuela Infantil “Alba”, que con el tema “Peque Chef”, llenaron el paseo del antiguo Canal del Gran Prior de cocineros y cocineras, así como de diferentes productos y alimentos.


Vinicola Inline

Esta es una de las muchas y atractivas actividades organizadas por las educadoras dentro del programa educativo del centro. Para poder llevarlo a cabo, este año, como en los anteriores, han contado con la colaboración de un importante número de madres que han hecho posible que los pequeños de la casa disfruten y conozcan esta celebración tan arraigada en Argamasilla.

Sobre las 12.00 horas, varias decenas de niños y niñas salían de la escuela ante los expectantes familiares que les esperaban para verles desfilar y bailar al ritmo de la música amplificada por un vehículo de Protección Civil de la localidad, cuyos miembros también ha participado en la fiesta para velar por la seguridad de todos los participantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here