Salones Epilogo

20160205_Carnaval en la Escuela Infantil04_AdeAlba

Un año más, la Escuela Infantil Municipal “Alba”, ha vuelto a abrir el carnaval de Argamasilla de Alba con su desfile por el paseo del río, ante la presencia de numerosos familiares.


Virgen de las Viñas

Este año los niños, madres y educadoras han salido a la calle con el tema “¿Qué vemos en el cielo?”, una actividad enmarcada dentro del proyecto formativo elaborado por la dirección y las educadoras.

El Carnaval es una de las actividades de la escuela que más ayuda al desarrollo de la imaginación de los niños y niñas, además de ayudar un vínculo de participación y colaboración entre el centro y los padres y madres, “sin cuya implicación sería muy complicado poder desarrollarla”, indicaba la directora, María José Fernández.


Hidymec

La apuesta de la Escuela Infantil por esta fiesta no es meramente lúdica, a través de ella los niños y niñas aprenden a coordinar mejor su cuerpo y a utilizarlo como forma de expresión, así como a representar los sentimientos y reconocerlos. Igualmente, al formar parte de una actividad igualitaria y conjunta les ayuda a desarrollar la autoestima, al sentirse una parte importante de la actividad y al interactuar con los demás.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here