Salones Epilogo

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, y el representante de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), Enrique Sánchez, han hecho entrega de los premios de la campaña navideña del pequeño comercio “En Cuestión de Compras Decídete por lo Nuestro”, puesta en marcha por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en colaboración con la AECT.

Alba Hilario, destacaba la alta participación de los vecinos en una campaña en la que se han emitido más de 25.000 papeletas, poniendo de manifiesto el compromiso de los vecinos y vecinas con su comercio más próximo, “que en estos momentos es el que más apoyo necesita por parte de todos”.


Vinicola Inline

En esta línea, Enrique Sánchez destacaba la importancia de la unión del pequeño comercio de Argamasilla de Alba y de la comarca de Tomelloso, a través de este tipo de campañas y de la asociación a la que representa, para ello puso a disposición de todos los empresarios y autónomos los servicios que la AECT ofrece en sus oficinas de Tomelloso.

En esta edición se han repartido, mediante sorteo, tres premios económicos, el primero de 650 euros fue para Fran Fernández que participó a través del Centro de Fisioterapia Juan A. Manjón; el segundo de 400 euros recayó en Almudena Torres, por una papeleta emitida en Electrodomésticos Salazar, y el tercer premio, patrocinado por la AECT, dotado con 250 euros, fue para Gema Galán por una papeleta facilitada por Carnicería Aparicio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here