Salones Epilogo

20131216_Concierto benéfico_AdeAlba

La Banda Sinfónica Provincial de Ciudad Real ofreció el pasado sábado, día 14, un concierto benéfico en favor del Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba (MCA) con la asistencia de 250 espectadores, que con su presencia han hecho posible, entre otros fines, que el movimiento pueda adquirir productos para el Banco de Alimentos local.


Virgen de las Viñas

Las fechas actuales y las próximas semanas son días que despiertan la solidaridad con los más necesitados, con aquellos que están lejos y en los últimos años, y cada vez más, con los que están cerca: amigos, familiares o vecinos.

Muy conscientes de esta situación, la Banda Sinfónica Provincial de Ciudad Real, con su director Miguel Carlos Gómez Perona, al frente, ofreció al MCA la posibilidad de realizar un concierto benéfico a favor del movimiento.


Selfietour – 50 sombras

Este “Concierto vienés”, que así lo han llamado, es el primero de una gira que la banda provincial realizarán en distintas localidades de la provincia, todos ellos de carácter benéfico, apoyando causas “que nosotros creemos que son justas”, afirmaba el director, “ofreciendo lo que más nos gusta y sabemos hacer… música”. En este caso, entre las composiciones que pudo escuchar el público argamasilleros se encontraban: las polkas ‘Truenos y relámpagos’ y ‘Tris-tras’, ‘Concierto para taza de café’, ‘La fiesta de las trompetas’ y ‘Last Christmas’.

Desde el MCA han querido agradecer al público asistente, voluntarios y “muy especialmente a la Banda Sinfónica Provincial y al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, que ha cedido gratuitamente las instalaciones”, la demostración de solidaridad y empatía con aquellos que están atravesando un mala situación.


AhíMas Comunitelia

Por otro lado, superadas las fechas navideñas, durante el primer trimestre, el MCA tiene previsto realizar un nuevo ciclo de conferencias con la colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, así como la edición de un nuevo número del Boletín Informativo del movimiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here