Salones Epilogo

20140213_Premio Pequeño comercio_AdeAlba

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, entregó este miércoles el segundo premio de la campaña navideña “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, puesta en marcha desde el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento para fomentar el consumo en los establecimientos de la localidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La papeleta con el número del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño 2014 la repartió Ferretería Moya y la afortunada ganadora del premio, dotado con 755 euros, ha sido Antonia Ruiz López de la Oliva.

Cabe señalar que el primer premio, dotado con 1.000 euros, no pudo ser entregado al no conocerse el poseedor del boleto cuyo número coincide con el primer premio del mismo sorteo.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Tras felicitar a la ganadora y hacerle entrega del cheque simbólico del premio, Jiménez afirmó que “En cuestión de compras decídete por lo nuestro” es una campaña que en 2013 cumplió cinco años dinamizando las compras en los más de treinta establecimientos participantes de Argamasilla de Alba, “una de las muchas medidas que estamos llevando a cabo a lo largo del año para relanzar el consumo y la economía de nuestros comercios”.

Ahora, la ganadora, tiene hasta el 31 de marzo para gastar el premio entre los establecimientos participantes, pudiendo dedicar de dicho premio un máximo de 200 euros en los establecimientos donde decida realizar sus compras, que según indicó consistirán principalmente “en unos caprichos para mí y para toda la familia”.


AMFAR  – Fin de Año

Por su parte, Carlos Moya, propietario de la ferretería, señaló que participan en la campaña desde la primera edición porque les parece “una buena idea” que ayuda a crear “un ambiente que anima a la gente a participar, un aliciente más para que aumenten las compras en nuestro pueblo”; por lo que animó al Ayuntamiento a seguir apostando por esta iniciativa.

Por otro lado, el alcalde anunció que en los próximos días y antes de que finalice el mes de febrero se pondrá en marcha una nueva iniciativa en la localidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here