Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de los Itinerarios personalizados de plena inclusión social y laboral para menores de 30 años, en riesgo de exclusión social, ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a 15 jóvenes la obtención del permiso de conducir clase B.

La pasada semana se inició en la Autoescuela Pablo, empresa adjudicataria del contrato para impartir la educación específica, la acción formativa con el propósito de facilitar la integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleadas ni participan en actividades de educación y de formación.


Bodegas Verum

A través de la adjudicación, la empresa concesionaria se compromete a impartir las clases teóricas y prácticas, así como a facilitar el material didáctico (libros y clave para la plataforma online) y los trámites tendentes a la obtención del permiso de conducir de la clase B a 15 alumnos y alumnas.

Para llevar a cabo este iniciativa, se ha destinado un total de 8.628 euros, con los que se abonarán los gastos de las tasas, clases teóricas y tramitación de expedientes, clases prácticas (10 por alumno de 45 min. de duración cada una) y a dos convocatorias del examen práctico de circulación.



Esta acción formativa está cofinanciada en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la finalidad de mejorar el empleo y las oportunidades de trabajo, impulsando la empleabilidad, el espíritu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de oportunidades, así como la inversión en recursos humanos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here