Salones Epilogo

La Policía Local de Argamasilla de Alba ha identificado a dos jóvenes de nacionalidad española, vecinos de la localidad, como los presuntos autores de un supuesto delito de hurto ocurrido en la zona de aparcamiento de bicicletas del Pabellón Polideportivo Municipal. Los presuntos autores fueron sorprendidos en la vía pública por agentes de la Policía Local cuando portaban piezas de la bicicleta sustraída.

La investigación se inició con motivo de la comparecencia en las dependencias de la Policía Local, el pasado once de diciembre, de una vecina de la localidad denunciando la sustracción de una bicicleta de montaña en las inmediaciones de la citada instalación deportiva, tras ser forzado su mecanismo antirrobo. Para la identificación de los implicados ha resultado fundamental la colaboración ciudadana y las grabaciones del sistema de videovigilancia existente en la zona.

Virgen de las Viñas

Las diligencias instruidas con destino a la autoridad judicial han sido remitidas a la Guardia Civil de la localidad, en aras del esclarecimiento de otros hechos similares ocurridos en el mismo lugar en fechas anteriores que está investigando, así como su posible vinculación con este suceso.

A raíz de los diversos hurtos de bicicletas pertenecientes a los usuarios de la referida instalación deportiva, el Ayuntamiento ha reforzado la vigilancia de la zona con medios técnicos, medida que se extenderá en un futuro a las instalaciones de la piscina municipal en cuya zona de aparcamiento de bicicletas también se han producido hechos similares.

Desde la Jefatura de Policía Local se agradece una vez más la colaboración ciudadana que resulta indispensable y de gran valor en muchas ocasiones para el esclarecimiento de hechos delictivos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here