Salones Epilogo

20140219_Presen Feria Stock_AdeAlba

El próximo sábado 22 de febrero, de 10.00 a 22.00 horas, el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acogerá la I Feria de Stock-Invierno, en la que 22 establecimientos de la localidad pondrán a disposición de los visitantes un amplio abanico de productos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En la rueda de prensa ofrecida con tal motivo por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, al que acompañó la organizadora de la feria y Promotora de Empleo del Ayuntamiento, Pilar Menchén, destacó que tras el éxito del mercadillo “Las Ventas del Alba”, el pasado verano, surgió la idea de realizar una feria del stock con la temporada de invierno, que se ha organizado a través del Área de Promoción Económica con la participación de todos aquellos establecimientos que han querido sumarse a ella.

Fruto de la “intensa relación con el sector del comercio”, indicaba Jiménez, nace esta actividad, que viene a sumarse a otras puestas en marcha a lo largo del año desde la administración local para ayudar a los establecimientos de la localidad a sobrellevar la caída en las ventas de los últimos años lo que pone de manifiesto la apuesta desde el Ayuntamiento por los establecimientos de la localidad, “de los que viven muchas familias”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El alcalde animó a los argamasilleros y vecinos de otras poblaciones a visitar la I Feria de Stock-Invierno “porque seguro que encontraran buenos precios y artículos de extraordinaria calidad, como siempre ofrece el pequeño comercio de nuestra localidad”.

La feria, de entrada gratuita, ofrecerá a los asistentes un variado surtido de productos que van desde muebles para el hogar a complementos, pasando por ropa de todo tipo, productos informáticos y de decoración.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Además, para que los visitantes puedan comprar tranquilamente, Albajoven se ha prestado a poner unos hinchables para los más pequeños de la casa y se podrán adquirir bocadillos y refrescos a beneficio de Cruz Roja.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here