Salones Epilogo

20131111_Campeonato de Tiro Regional_Parte del Alonso Quijano_AdeAlba

Una vez más, los tiradores del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba pusieron el listón muy alto en el campeonato de Castilla-La Mancha de armas neumáticas, en el que han participado los mejores tiradores de las cinco provincias de la región, lo que no impidió que los argamasilleros, Gabriel Moya y Luisa Trujillo, representando a la provincia de Ciudad Real, se hiciesen con el campeonato sénior y el subcampeonato en damas, respectivamente.


Bodegas Verum

El torneo, que se celebró el pasado sábado 9 de noviembre en la galería Los Robles de Villarrobledo, permitió a los del Alonso Quijano demostrar que los títulos que vienen cosechando en los últimos años no es cuestión de suerte, sino de esfuerzo y constancia. Títulos que adquieren mayor valor y mérito si se tiene en cuenta que el club no posee galería de aire comprimido para la correcta práctica de este deporte.

Tanto Moya como Trujillo quisieron compartir los títulos conseguidos con sus compañeros del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”. Además, todos los tiradores participantes agradecieron la colaboración recibida de la Diputación Provincial de Ciudad Real para poder asistir al campeonato provincial, al regional, ya celebrados, y al de España, que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de diciembre en Cantoblanco (Madrid).


Hidymec

La clasificación final en la categoría sénior quedó: Primero, Gabriel Moya, de Ciudad Real; segundo, Víctor Manuel Sanchez, de Albacete; y tercero, Miguel Salvador Giménez, de Albacete. Mientras que en la categoría de damas el primer puesto lo consiguió Ana Buendía, de Cuenca; seguida de Luisa Trujillo, de Ciudad Real; y Ana Eugenia Barambio, de Cuenca.

Por delegaciones, el primer puesto fue para Ciudad Real (formada por Gabriel Moya y Pedro Trujillo, ambos del Alonso Quijano de Argamasilla de Alba y por Francisco Garcia, del Valdeuvas de Valdepeñas), seguida de Albacete, segunda; Toledo, tercera; y Cuenca, cuarta.


SAT San Jose

En la clasificación por equipos, los dos primeros puestos fueron para el A y el B de Cuenca con el primero y segundo puesto, respectivamente; seguidos de Toledo, tercero; Viento del Norte, cuarto; Alonso Quijano (formado por Jesús Hilario, Francisco Hilario y Pedro Antonio Ruiz), quinto; y los equipos A y B de Almansa, sexto y séptimo, respectivamente.

La entrega de los distintos trofeos corrió a cargo del vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, José María Rapun.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here