Salones Epilogo

Por segundo año, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) organizó para las pasadas fiestas el Concurso de Escaparatismo Navideño, que este año han ganado los establecimientos Floristería DaviFlor, el primero, y M&C Moda y Complementos, el segundo, entregados por la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, y el representante de la junta directiva de la AECT, Enrique Sánchez.

Hilario destacó el alto nivel de los escaparates y la aportación de los establecimientos participantes a la ambientación festiva, que embarga a los vecinos y recorre las calles durante los días navideños. Igualmente agradeció los cientos de votos que han recibido los escaparates a través de Facebook, un medio mediante el cual se ha querido hacer partícipe de este concurso a un mayor número de población y sobre todo a los más jóvenes.

M&C Moda y Complementos

Bodegas Verum

Dos han sido los premios entregados en esta edición, un primero dotado con 300 euros y diploma, otorgado por un jurado, y patrocinado por la AECT, recogido por Juan Carlos Torres, trabajador y encargado del establecimiento Floristería DaviFlor, y un segundo de 150 euros y diploma, mediante voto popular en Facebook, que recibió Irene Madrid, propietaria del comercio M&C Moda y Complementos.

Cabe destacar que la empresa Floristería DaviFlor ha decidido donar los 300 euros del premio a Caritas Interparroquial de Argamasilla de Alba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here