Salones Epilogo

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez; el concejal de Cultura, Jose Antonio Navarro, y la concejala de Festejos, Alba Hilario, han presentado el que será el “plato fuerte” de la programación de las próximas navidades, la actuación de la Jackson Dance Company y su espectáculo ‘Michael´s Legacy’, que llegará al Teatro-Auditorio de la localidad, de la mano de Beluna Artistas y Producciones Boulevard, el 22 de diciembre de 2018 a las 20:00 h.

“Se trata del mejor espectáculo actual sobre el Rey del Pop”, asegura el concejal de Cultura. Michael´s Legacy ha sido representado ininterrumpidamente durante varios meses en las principales ciudades de España, incluyendo en la Gran Vía de Madrid. “Un espectáculo único, que teníamos muchas ganas de traer, ya estuvimos a punto de conseguirlo el invierno pasado, pero por cuestiones de agenda no pudo ser”, afirma Navarro.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Es un concierto apto para todas las edades y en él se podrán escuchar “réplicas exactas” de las canciones originales de Michael Jackson con voces en directo y disfrutar con un cuerpo de 9 bailarines.

El peso de la representación recae sobre Ximo Fillol, considerado el más importante imitador oficial de Michael Jackson, aunando sus movimientos y bailes con la voz en directo. Durante la actuación se escucharán los grandes éxitos de la historia del pop, con títulos como ‘Thriller’, ‘Beat it’, ‘Bad’, ‘They don´t care about us’ o ‘Billie Jean’, e incluso se permitirán una parada en la etapa de los Jackson Five.



Navarro ha resaltado la colaboración con Beluna Artistas, y en concreto con Jose Cabello, “una sintonía que va a permitir a los argamasilleros disfrutar de este concierto a un precio de 10 euros en la entrada anticipada, cuando en la mayoría de los lugares donde se ha llevado a cabo este evento, han tenido una horquilla de entre 18 y 25 euros”.

“Este evento, que se sale de la programación normal, incluyendo el precio que es más elevado de lo habitual, aunque sea muy rebajado en comparación con otros lugares -explica Navarro-, nos va a permitir conocer la disposición del público local y de las poblaciones cercanas, de dedicar algo más de dinero de lo habitual en este espectáculo, lo que puede ser una buena piedra de toque para decidir si traer algún concierto especial en próximas fechas, con artistas actuales”.


AMFAR  – Fin de Año

La compra de entradas puede hacerse directamente por Internet en la dirección: https://www.giglon.com/evento/michaels-legacy—argamasilla-de-alba

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here