Salones Epilogo

20131213_Premios Manajares Quijote_300euros_AdeAlba

Durante tres fines de semana del mes de noviembre, Argamasilla de Alba acogió una nueva iniciativa de ocio puesta en marcha por los establecimientos hosteleros y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del Centro de la Mujer y la Diputación Provincial, denominada Los Manjares del Quijote, en la que durante estos días 16 establecimientos ofrecieron lo mejor de la comida tradicional manchega.


Bodegas Verum

En versión tapa, las cocinas de bares y restaurantes ofrecieron desde duelos y quebrantos hasta judías con perdiz, pasando por pisto manchego, gazpacho o atascaburras, platos contundentes para el frío otoño, que saciaron muy satisfactoriamente el apetito de los que se animaron a participar en esta original iniciativa.

A diferencia de otras actividades como el concurso de tapas, los establecimientos no competían entre ellos, pero sí quisieron premiar la participación, otorgando diferentes premios a los clientes. Así el pasado miércoles en el salón de actos el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, en compañía de varios representantes de los hosteleros, realizó un sorteo y entrega de dos premios en metálico de 500 y 300 euros, cuyos afortunados ganadores fueron: Mariano Del Fresno Ramírez y Felisa Martínez Cañaveras, respectivamente; de igual forma se sorteó un televisor de 22” que fue para Jorge Condés Martínez.


Selfietour – 50 sombras

Además, para hacer más extensivo el agradecimiento en forma de premio, se extrajeron de una urna con todos los participantes 16 premios individuales de 20 euros cada uno, a gastar entre los establecimientos participantes.

Jiménez felicitó a los hosteleros de la localidad por tener la iniciativa de emprender nuevas actividades que ayuden a dinamizar el sector del ocio, muy afectado por la reducción de ingresos en los hogares, animándoles a seguir trabajando en esta línea, de búsqueda y puesta en marcha de propuestas originales que animen a los ciudadanos a la participación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here