Salones Epilogo

20140327_Presen Concurso de tapas_AdeAlba

Un año más, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través del Área de Promoción Económica, ha puesto en marcha junto a 20 establecimientos de la localidad el Concurso de Tapas “El lugar de la tapa”, que en 2014 cumple su quinta edición y tendrá lugar los fines de semana 28-29 y 30 de marzo, 4-5 y 6 de abril, de 12.00 a 16.00 horas.


Vinicola Inline

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, durante la presentación, señalaba que desde el Ayuntamiento se sigue apostando “por potenciar las especialidades gastronómicas de nuestro pueblo, poniendo en valor la gastronomía de Argamasilla de Alba, que está pasando por momentos complicados”; además de fomentar turísticamente la localidad en el año del cuarto centenario de la publicación del Quijote de Avellaneda.

Jiménez agradeció la colaboración de la diputación de Ciudad Real, las bodegas Hacienda Albae y Montalvo Wilmot, así como la Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, Quesería Artesanal Montalvo Wilmot y Quesos Valverde.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los interesados en disfrutar de esta propuesta gastronómica podrán hacerlo por tan sólo 1,5 euros la tapa en cualquiera de los veinte establecimientos hosteleros participantes.

Durante la presentación, Juan Carlos Trujillo, uno de los propietarios del Restaurante Trujillo, que acompañaba al alcalde, calificó el concurso como una actividad muy positiva que anima a la gente a salir de sus casas y “a crear ambiente en los bares, que es lo que falta últimamente”, e indicó como la finalidad de este concurso el de mover a la gente de local en local para que “todos juntos podamos salir de la crisis”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Metodología del concurso

El cliente podrá recoger, de 12.00 a 16.00 horas, en cada uno de los veinte establecimientos participantes y en los fines de semana del concurso, un díptico con la lista de ellos y el nombre de su tapa. Según vaya probando cada una deberá pedir que le sellen el folleto en el lugar correspondiente y puntuar de 1 a 10.



Además de la gratificación de saborear exquisitos productos, los clientes podrán optar a diferentes premios según el número de sellos de su folleto. Así los que tengan un mínimo de 10 participarán en el sorteo de una televisión, varios lotes de productos de las empresas colaboradoras y 20 vales de 20 euros; además los que alcancen los 13 entrarán en el sorteo de dos premios de 200 euros en metálico y para los que completen todo el recorrido el premio puede ser aún mayor, pues entre ellos se sortearán 600 euros en metálico.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here