Salones Epilogo

20151209_Presen_Campaña Navidad_AdeAlba

Durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha puesto en marcha la campaña para la promoción del pequeño comercio de la localidad: “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, que este año alcanza la séptima edición, y  para el próximo fin de semana: “Anticípate a la Navidad”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según indicaba en rueda de prensa la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, son varias las campañas puestas en marcha desde su área a lo largo del año, con la finalidad de promocionar las compras en la localidad, coincidiendo con el periodo de mayor número de ventas del año, desde la concejalía de Promoción Económica se han puesto en marcha dos campañas: “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, durante el mes de diciembre y principios de enero, con la participación de 34 establecimientos; y “Anticípate a la Navidad”, los días 10, 11 y 12 de diciembre, en los que 18 comercios ampliarán su horario hasta las 21.30 h. donde se podrán encontrar “grandes ofertas, promociones o descuentos”.

Para estas navidades, subrayaba Hilario, “con 34 establecimientos en Argamasilla de Alba ofreciéndonos productos y artículos diferentes, ¡dónde mejor para ir a comprar que a nuestros vecinos y a nuestras tiendas!”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La campaña, además de promocionar y publicitar el comercio de Argamasilla de Alba, lleva aparejada dos importantes premios de 630 euros y 500 euros para los consumidores, que serán repartidos mediante sorteo a través de unas papeletas.

Este año los premios no están vinculados con la lotería del Niño como en años anteriores, siendo los propios clientes los que introduzcan las papeletas, entregadas tras las compras,  con sus datos en las urnas puestas a su disposición en los establecimientos participantes en la campaña, evitándose así la pérdida de las papeletas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los afortunados ganadores tendrán como única norma, no gastar más de 100 euros, del premio, en cada establecimiento donde realice sus compras. De esta forma, indicaba Hilario, el premio revierte “en nuestro comercio, en nuestros vecinos y en nuestro pueblo”.

Toni Marín, en representación de los empresarios participantes en ambas campañas, destacaba como una de las finalidades de estas iniciativas la de dar mayor visibilidad al comercio argamasillero, poniendo de manifiesto que “hay los suficientes establecimientos” como para encontrar los regalos de estas fechas, al tiempo que “estamos luchando por una argamasilla mejor (…) todo va con todo; si todos compramos, todos vendemos…, al final todos ganamos”.


Hidymec

Marín también informó, para facilitar las compras, de la iniciativa de un “grupo de empresarios” que abrirán hasta el día 2 de enero todos los sábados por la tarde hasta las 20.30 h.

Pilar Menchén, Técnico de Empleo y Promoción Económica, destacaba sobre el pequeño comercio su situación de crisis, llevando en algunos casos al cierre definitivo, por la dificultad de competir con las grandes tiendas o cadenas, por ello “desde el Ayuntamiento se está apostando por este tipo de campañas para salvaguardar el pequeño comercio del que dependen muchas familias”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here