Salones Epilogo

20151214_Prev_Musical Garfield_AdeAlba

La concejala de Festejos, Alba Hilario, acompañada de la Coordinadora del Centro Juvenil, Silvia Carrasco, ha presentado para estas fiestas navideñas el musical del gato más famoso y divertido del cine y la televisión: ‘Garfield Live’; que llegará al Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba el próximo 3 de enero en doble función, a las 18.00 y a las 20.30 h.


Virgen de las Viñas

‘Garfield Live’ es una obra de teatro musical infantil muy divertida e interactiva donde los niños (y los mayores) tendrán la posibilidad de conocer el mundo del felino naranja. Un espectáculo educativo y participativo donde los niños y niñas aprenderán valores importantes para su desarrollo futuro.

Diseñada, autorizada y supervisada por la marca oficial, los detalles han sido cuidados al milímetro para hacer que los asistentes puedan respirar el auténtico sonido y ambiente de las calles de New York.



Los asistentes, además contarán con Photocall para poder llevarse un recuerdo de este espectáculo que no tiene desperdicio.

Las entradas, a precio único de 6 euros, podrán adquirirse a partir del 15 de diciembre en la Casa de Medrano (de martes a sábado de 10.00-14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h. domingos y festivos solo por la mañana, lunes cerrado) y en el Centro Infanto-Juvenil (de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here