Salones Epilogo

20131027_Metodo Gronhol_Muestra teatro03_AdeAlba

Siguen las representaciones a concurso de la XXIII Muestra Provincial de Teatro 2013, la última que el jurado ha valorado es la puesta en escena del ‘El Método Grönholm, de Jordi Galcerán, por la compañía tomellosera, Tadzio Teatro, representación que ha tenido lugar en el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba, el cual registró una buena entrada.


Bodegas Verum

El método debe servir a la empresa para seleccionar el candidato perfecto a un puesto de alto nivel, para ello, les plantean distintas pruebas que tienen que ir superando los implicados, y a través de las cuales van descubriendo sus caracteres y van reflexionando sobre el propio sistema de selección y sobre algunas particularidades del sistema empresarial y laboral.

El sencillo pero original argumento no cae en ningún momento en toda la representación por el buen trabajo de los cuatro actores, algunas veces haciendo reír al público, pero sobre todo mantenimiento la incertidumbre de quién será el elegido a través del método de selección de personal, nada común, el método Grönholm.


AYTO – Tomelandia 2018

Tadzio ha puesto verdaderamente complicada la labor del jurado de la muestra, pues se ha situado como un firme candidato al primer premio.

Esta es la última representación que se realizará en Argamasilla de Alba, las próximas tendrán lugar los días 2 y 9 de noviembre, en Bolaños de Calatrava, y 15, 22 y 29 de noviembre, en Valdepeñas, siendo este último día la fecha elegida para dar a conocer el fallo del jurado y realizar la entrega de los premios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here