Salones Epilogo

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba el I Torneo de Dobles Indoor de Tenis de la localidad con la participación de 16 parejas. Una nueva iniciativa deportiva, organizada por el Medrano Club de Tenis, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, el Gimnasio Multideporte y Deportes Cronos.

Tras un intenso fin de semana de competición, con la disputa de los cruces el sábado y las semifinales y final el domingo, se proclamaron campeones de esta primera edición la pareja formada por Jesus Hilario y Ángel J. Medina a la compuesta por Melquiades Ocaña y Dani Ocaña; quedando semifinalistas los dúos formados Mariano Muñoz y José Ángel Díaz por un lado, y por el otro Guillermo Peña y Raúl Serrano.


Vinicola Inline

Finalizada la competición, los tenistas se han mostrado muy satisfechos con esta nueva experiencia, destacando que si bien no se sufren las condiciones climatológicas, en algunos casos muy adversas, la rapidez de la pista ha supuesto un hándicap para algunos de ellos, acostumbrados a otro tipo de superficies más lentas y donde el bote de la pelota es diferente.

La entrega de premios ha corrido a cargo de la directiva del club y el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, consistiendo estos en trofeos, donados por el Gimnasio Multideporte, mientras que el Ayuntamiento ha facilitado las medallas, además de las instalaciones y los elementos necesarios para la organización y celebración del torneo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here