Salones Epilogo

Entrega de Sello de calidad Teatro Argamasilla de Alba

Este fin de semana el escenario del Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba acogió la primera representación de la octava edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”, en la que Teatro Kumen, de Langredo (Asturias), puso en escena: ‘Majestrix contra Quasimodo’.


Vinicola Inline

La representación que abre el festival, es una parodia sobre las novelas por entregas en la que con dinamismo y un acertado uso del espacio escénico inciden en la idea de que todos somos dueños de nuestro propio destino, para ello se vale de unos personajes de cómic que se rebelan contra su autor. Un espectáculo dinámico, con buen ritmo y acertadas interpretaciones, con el que se inició ésta 8ª edición.

Un año más la respuesta del público ha sido masiva, completando el 90% del patio de butacas, una entrada, que como mínimo, se repetirá en el resto de representaciones por el gran número de abonos que se han vendido.


AYTO – Tomelandia 2018

Previamente a la representación, el presidente de la Confederación de Teatro Amateur “Escenamateur”, José Ramón López, hizo entrega al certamen, del Certificado de Calidad otorgado por la confederación nacional, siendo éste uno de los cuatro primeros en poseerlo en España, reconocimiento que recogieron los organizadores, en representación del Ayuntamiento, su alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y por parte de Primer Acto Teatro, su presidenta, María Eugenia Moya.

López, miembro de Teatro Kumen, durante la entrega afirmó: “este diploma acredita al certamen como uno de los más importantes del teatro amateur del Estado.


DipuCR – Sabores del Quijote

El alcalde se mostró muy agradecido por el reconocimiento que Escenamateur hace del gran trabajo realizado durante muchas semanas para conseguir las mayores cotas de calidad, dentro de las posibilidades del municipio. También agradeció su entrega y esfuerzo a los componentes de Primer Acto en la organización del certamen, que según Moya, ha superado el centenar de propuestas presentadas a la preselección.

Este sello de calidad se otorga a los certámenes que reúnen ciertas condiciones de disposición hacia los grupos aficionados de teatro y se entregan según los criterios y a juicio de éstos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here