Salones Epilogo

Martín Toledano Argamasilla

El diputado nacional y candidato del PP por la provincia de Ciudad Real, José Alberto Martín Toledano estuvo visitando este viernes la localidad de Argamasilla de Alba. En primer lugar visitó la empresa Adrialco Trading, una empresa fundada por jóvenes emprendedores destinada a la comercialización de alcohol al por mayor. de reciente implantación en el polígono de Argamasilla de Alba. Posteriormente visitó la Finca Los Cerrillos, de la empresa Montalvo Wiltmot, dedicada al vino, queso y turismo rural.


Virgen de las Viñas

Martín Toledano explicó que está llevando a cabo visitas sectoriales y reuniéndose con empresas, asociaciones y el tejido social, para conocer de primera mano la problemática del mundo rural. Apostando además, señaló el candidato, por las pequeñas empresas y los autónomos que son lo que crean riqueza y empleo en nuestros pueblos.

Explicó que los “populares” tienen una campaña a nivel nacional llamada “Mi pueblo no se cierra” un modelo que se ha demostrado que funciona frente a partidos emergentes como C’s cuya intención es eliminar 7.000 de los 8.200 ayuntamientos existentes en España, un ataque sin precedentes al mundo rural.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

José Alberto Martín Toledano destacó las instalaciones de la empresa Adrialco Trandig, una apuesta por el sector agroalimentario, o Montalvo Wilmot dedicada a ese sector y al turismo rural, que generan empleo y riqueza y permite la existencia de un pueblo de menos de 10.000 habitantes. Subrayó que La Mancha es una tierra de gente emprendedora, valiente, que lucha y que, además, es capaz de adaptarse a las circunstancias del mercado.

En las próximas elecciones, señaló el candidato, nos jugamos seguir con un modelo, el del presidente Rajoy, que apuesta por reducir los costes empresariales para lograr competitividad y permitir las exportaciones. Es muy significativo, dijo, Martín Toledano, que las grandes crisis que ha sufrido España en los últimos años ha coincidido con gobiernos de izquierdas, confiando los electores la recuperación al PP.



La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Argamasilla, Sonia González subrayó que el PP se preocupa por las zonas rurales, concretamente por la promoción de la localidad y los problemas e inquietudes de los empresarios argamasilleros. Con ello, señaló, se busca lograr el progreso de Argamasilla Rural y del ámbito rural.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here