Salones Epilogo

20131104_Apertura de la Pequeteca02_AdeAlba

Desde el 15 de octubre esta abierta para los pequeños de Argamasilla de Alba la Pequeteca, un espacio para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, donde relacionarse y desarrollarse personal y socialmente de forma amena, que ha tenido gran acogida entre los vecinos, por ser un servicio que se imparte durante la tarde, de 16.00 a 20.00 horas, facilitando a los padres y madres la realización de otras tareas mientras sus hijos se entretienen y aprenden.


Vinicola Inline

A través de juegos los usuarios se divierten y experimentan en un entorno perfectamente equipado, como son las instalaciones de la Escuela Infantil “Alba”, que entre otras cuenta con aula, gimnasio, patio con divertiros accesorios y juguetes apropiados para estas edades, además de personal cualificado.

Desde la concejalía de Bienestar Social, se ha hecho un gran esfuerzo para crear este servicio y adaptar las instalaciones de la Escuela Infantil “Alba” para dar cabida a todos los vecinos que han solicitado su inscripción en esta nueva actividad, como así ha sido con las más de 90 inscripciones.


AYTO – Tomelandia 2018

El programa  está cargado de talleres para los niños y niñas, en los cuales mientras se divierten realizan actividades que son muy beneficiosas para ellos y que les ayuda al desarrollo de su psicomotricidad o los sentidos a través de la musicoterapia y la imaginación con los talleres de cuenta cuentos y maquillaje.

Dar los primeros pasos al conocimiento del abecedario o palabras básicas en inglés por medio de la lectoescritura y juegos, son otros de los retos que se han propuesto las profesionales de la Pequeteca.


SAT San Jose

Los profesionales al frente de este nuevo servicio del Ayuntamiento, han destacado el gran entusiasmo que hay entre ellos por llevar a cabo y mantenerlo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here