Salones Epilogo

20131105_Provicial de tiro en Valdepeñas04_AdeAlba

Gran actuación de los miembros del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba en el Campeonato Provincial de Armas Neumáticas, celebrado el pasado domingo día 3 en la galería de tiro del Club “Valdeuvas” de Valdepeñas.


Virgen de las Viñas

El trabajo, que desde hace años vienen desarrollando el Alonso Quijano, de preparación y participación en diferentes torneos ha vuelto a dar sus frutos a varios de sus socios, acostumbrados en los últimos años a estar en el pódium o muy cerca de él.

Así, en categoría sénior el primer y tercer puesto fueron para Gabriel Moya Requena y Pedro Trujillo Ruiz, respectivamente, ambos del club argamasillero; mientras que el segundo fue para Francisco García Sánchez, del club Valdeuvas. La consecución de estos puestos llevará a los tres tiradores a representar a la provincia en el campeonato regional, que se celebrará el próximo día 9 de noviembre en la galería del  Club Los Robles de Villarrobledo.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Los tiradores Jesús Novillo Lara y Jesús Hilario Rodrigañez, en veteranos; y Luisa Trujillo Ruiz y Fernanda Aguirre García de Mateos, en Damas; también estuvieron a la altura de este club, ocupando el primero y segundo puesto, respectivamente, en ambas categorías.

La entrega de trofeo corrió a cargo del presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Miguel Bellido Quintana.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here