Salones Epilogo

20131203_Entrega trofeos tiro interclubes_AdeAlba

El pasado sábado, 30 de noviembre, el Hostal La Parada, de Pedro Muñoz, acogió la gala y cena con motivo de la entrega de los premios del XXVIII Trofeo Interclubes 2013, en el que participan diez equipos de las provincias de Ciudad Real y Albacete, en las modalidades de tiro olímpico: standard, fuego central y neumática; que a su vez se divide en las categorías: sénior, damas, veteranos y alevines, esta última sólo en neumática.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así tiradores llegados de las localidades de Tomelloso, Manzanares, Alcázar de San Juan, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Ciudad Real, Villarrobledo, Valdepeñas, La Roda y Argamasilla de Alba se dieron cita, en dicho restaurante pedroteño, para compartir una noche de hermandad entre aficionados y amantes de esta disciplina deportiva.

Gracias al trabajo y al buen hacer de todos los socios del club, que se vuelcan en cada una de las actividades que organizan así como en su funcionamiento, el Club de Tiro Olímpico “Alonso de Quijano” ha podido cosechar en esta gala un total de 34 trofeos: 31 individuales  y 3 a nivel de club; estos últimos como campeón en standard y neumática, y tercer clasificado en fuego central; trofeos que fueron entregados por el presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Miguel Bellido Quintian.


Hidymec

Desde la directiva del club han destacado que estos éxitos son fruto del apoyo de todos los socios, un trabajo en equipo que ha llevado al Alonso Quijano a posicionarse en la elite del tiro regional. Unos socios que han puesto mucha voluntad y de su tiempo libre para poder disponer de una galería óptima para la práctica del tiro deportivo en Argamasilla de Alba.

Por otro lado, el domingo 1 de diciembre, el Alonso de Quijano participó en el  VII Trofeo Utiman, en la modalidad de Neumática, celebrado en la galería del Club de Tiro “Valdeuvas”, de Valdepeñas, del que se trajeron dos primeros puestos, en damas y alevines, para Luisa Trujillo Ruiz y Andrés Carretón Prieto, respectivamente; un segundo puesto en sénior, que fue para Roberto Carretón Valverde; y el tercero en veteranos, que recogió José Serrano López.


AhíMas Comunitelia

Además, el club recibió varios diplomas por participar en la Liga Anual Modalidad Neumática, que también organiza el club valdepeñero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here