Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pequeño Comercio_AdeAlba

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha hecho entrega de los dos premios de 500 euros cada uno, a las ganadoras de la Campaña de Promoción del Comercio Local “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, que por sexto año consecutivo se ha puesto en marcha por la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento.



En esta edición las afortunadas que tenían las papeletas con los números del primer y segundo premio del Sorteo del Niño, de entre las 33.000 mil que se repartieron, fueron Carmen Sánchez Peña, que le fue entregada en el establecimiento Roses, y Vicenta Martín Moreno, que la recibió por comprar en Tu y yo. Ahora las ganadoras podrán gastar sus premios entre los 41 comercios participantes en la campaña, con un máximo de 100 euros por establecimiento.

“Esperamos que esta campaña haya sido beneficiosa, pues lo que se pretende es que las ventas en el periodo navideño se queden en la mayor medida de lo posible en nuestro pueblo (…) este es un sector del que viven muchas familias de la localidad”, afirmaba el alcalde.


Santiago Apostol

La campaña nació hace seis años en el seno de la concejalía de Promoción Económica, cuando era gestionada como concejal por el actual alcalde, con la finalidad de apoyar al comercio local, un sector muy afectado por la crisis y la implantación de grandes cadenas comerciales, así como para fomentar las compras navideñas en la localidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here