Salones Epilogo

20161110_presen-degustaciones-de-sancho01_adealba

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en colaboración con diecisiete establecimientos hosteleros de la localidad ha puesto en marcha para los fines de semana 12-13 y 19-20 de noviembre “Las degustaciones de Sancho”, una nueva iniciativa para el fomento del sector hostelero.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Esta campaña nace con la finalidad de animar a la gente a salir a la calle para compartir y disfrutar “la buena gastronomía de Argamasilla, que es mucha y variada” subrayaba el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, que invitó a todos los vecinos de la localidad y de la comarca a participar en esta nueva iniciativa.

El objetivo principal de la campaña, por parte del Ayuntamiento, apuntaba la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, es la de promover el consumo en los bares y restaurantes de la localidad, así como la de sumarse a las pretensiones de los hosteleros “de ofrecer siempre algo diferente” que anime a la gente a salir cuando empieza el frio.



Así, el primer fin de semana las tapas tendrán como principal ingrediente el arroz, la imaginación y destreza de las cocinas harán el resto. Así lo clientes podrán degustar diecisiete formas diferentes de cocinar el arroz, tantos como establecimientos participan en la degustación.

Al siguiente fin de semana, el 19-20 de noviembre, las tapas consistirán en un caldo o puchero, de nuevo, diecisiete originales propuestas para aliviar las adversidades climatológicas del otoño.


AMFAR  – Fin de Año

Todos los consumidores, independientemente del número de tapas que consuma, mediante unas papeletas que podrán depositar en cada establecimiento, participarán en el sorteo de una escapada rural y de 17 vales de 20 euros cada uno a gastar en los bares y restaurantes participantes.

Por su parte, Juan Carlos Trujillo, del Restaurante Trujillo, agradeció al Ayuntamiento la puesta en marcha de estas iniciativas, con las que “en estos tiempos de vacas flacas nos viene echando una mano”, destacando, que aunque el sector hostelero de la localidad no está organizado como asociación, sí hay una estrecha colaboración con el Ayuntamiento entorno al que “nos organizamos”, apuntó Trujillo, que junto a Lidia Pardo, del Tablao Andaluz, asistieron a la presentación en nombre de los hosteleros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here