opcion2

La iniciativa festiva y de ocio “Disfrutando Juntos”, promovida por Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con más de 300 Ayuntamientos de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila para celebrar su 50 Aniversario, llegará a Argamasilla de Alba el próximo miércoles 15 de julio.


Bodegas Verum

A partir de las 11.00 horas la céntrica Glorieta acogerá una jornada “multiactividad” en la cual los asistentes podrán disfrutar de diversas y originales propuestas entre las que se encuentran colchonetas hinchables, circuitos de vehículos o futbolín humano, entre otras.

Las actividades, totalmente gratuitas, gracias a Caja Rural CLM, organizadora del evento y a la colaboración del Ayuntamiento, estarán disponibles para todo tipo de público y de cualquier edad.


Hidymec

Según indicó el director general de la Caja, Víctor Manuel Martín López, durante la presentación de “Disfrutando Juntos”, la finalidad es “celebrar una fiesta en todos los municipios donde hay oficinas o agencias financieras de la Entidad, y llevar la diversión durante los meses de verano para celebrar nuestro 50 aniversario”.

Estas pruebas, organizadas y desarrolladas por la empresa Anticiclón Deporte y Aventura, se realizarán bajo la supervisión de monitores profesionales preparados y cualificados, para garantizar la seguridad de los participantes.


SAT San Jose

Con esta iniciativa, que recorrerá 84.000 kilómetros y un gran número de pueblos de la región, Caja Rural Castilla-La Mancha lleva la diversión a los pueblos, anima el verano a la población de los núcleos rurales y les hace copartícipes de la importante efeméride que supone para la cooperativa de crédito celebrar 50 años de historia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here