Salones Epilogo

Ayuntamiento Argamasilla

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha convocado los certámenes de poesía y pintura de la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba 2015, para los que el plazo de presentación termina el 22 de agosto.


Vinicola Inline

Podrán tomar parte en el Certamen de Pintura cuantos artistas lo deseen, pudiendo hacerlo con un máximo de dos obras con técnica libre, que no podrán tener un tamaño inferior a 100 cm x 81 cm.

La organización ha establecido  tres premios, el Nacional “Argamasilla de Alba, el Lugar de la Mancha”, concedido por el Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, dotado con 2.000 euros y placa; el “Diputación de Ciudad Real” con 2.000 € y placa (este premio queda supeditado a la concesión de la subvención por la Excma. Diputación de Ciudad Real); y el local para artistas nacidos o residentes en Argamasilla de Alba, “Cueva de Cervantes” con 700 € y placa.


DipuCR – Sabores del Quijote

En cuanto al Certamen de Poesía, podrán concurrir en sus distintas categorías poemas originales inéditos, que no excedan de 80 versos. Los trabajos deberán ser presentados por triplicado, mecanografiados en folio por una sola cara y firmados con un lema o seudónimo y bajo el sistema de plica.

Se establecen dos premios el nacional “Vicente Cano”, dotado con 300 euros y trofeo, para el mejor poema libre de autor de habla española; y el premio local “Lugar de Don Quijote”, dotado con 200 euros y trofeo, para el mejor poema de autor nacido o residente en Argamasilla de Alba.



La admisión de trabajos, tanto en pintura como en poesía, estará abierta hasta las 13,00 horas del día 22 de agosto de 2015, fecha en la que se cerrará definitivamente la convocatoria.

Las bases completas pueden consultarse en la web: www.argamasilladealba.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here