Salones Epilogo
ARGAMASILLA copia
El próximo día 14 de Mayo el grupo de Tomelloso The Lost Fratelli actuará en la sala Primer Plano de Argamasilla de Alba coincidiendo también con la exposición “pintura a tres bandas” que aún sigue expuesta en esta sala argamasillera hasta finales del mes. La entrada es gratuita tanto para el concierto como para la exposición. The Lost Fratelli suelen estar gestionados por el sello “LGT Manegement Tour” un proyecto independiente discográfico que reside en Tomelloso desde el año 1996, fundado para la organización de conciertos, eventos y la grabación de discos.
Todos los miembros The lost Fratelli son de Tomelloso, estando en la actualidad Cristina Vázquez a la Voz, Gerardo Vázquez a la Guitarra, Toten, Guitarra, Jaime lahoz al Bajo y Carlos Quintanar a la percusión.  La Banda se formó por el año 2011 y tiene dos CD,s grabados en estudio, uno en el año 2012 “The Lost Fratelli” y un segundo en el 2013 “Parole”.  Vuelven a los escenarios tras casi 2 años de descanso (como las buenas bandas) y tras un intenso trabajo de directos entre 2011 y 2014. Todas sus canciones se pueden escuchar en la plataforma musical libre de SGAE  jamendo.com  sus canciones son originales dentro de un estilo Pop-Rock. En la actualidad la banda esta preparando la grabación de un tercer disco que tal vez sea grabado en Albacete capital.
Los componentes de Lost Fratellis vienen de tocar con otras bandas ya renombradas y casi históricas en Tomelloso, como Silikosis, Los Manterolas,  Against Myself de Argamasilla o los inconfundibles Osuna Brothers donde Cristina Vázquez en ocasiones colabora con esta formación.
Por nuestra parte y la larga trayectoria musical que se remonta al año 1994 queremos también buscar el apoyo de nuestros pueblos e instituciones, para que los grupos locales tanto de Tomelloso como de Argamasilla tengan el respaldo de todo el mundo. Una de las actividades interesantes es el concurso de maquetas “Toca Tomelloso” y otra de ellas y que se llevaban a cabo hace años era la celebración de un festival de música con estas bandas locales dentro de las feria y fiestas o en las diferentes salas de Tomelloso, una actividad que se podría recuperar para este 2016. En definitiva apoyar a los grupos de música locales.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here