Salones Epilogo

20131226_Previa Quijotilandia01_AdeAlba

Este viernes regresa para los pequeños de la localidad  ‘Quijotilandia’, un espacio de ocio donde los niños y niñas de la localidad tienen la oportunidad de pasar grandes tardes con las diferentes atracciones y talleres organizados para la ocasión.


GFIMA Inmobiliaria

Entre el 27 y 29 de diciembre, de 16.00 a 19.00 horas, el Pabellón Polideportivo Municipal y el Centro Juvenil acogerán numerosas actividades organizadas por la concejalía de Juventud, a través del Centro Infanto Juvenil, con la colaboración altruista de diez asociaciones y las AMPAS de los CEIP de la localidad.

Destinada a niños y jóvenes de entre 4 a 12 años, Quijotilandia albergará, entre otros, talleres de trenzas, sales decorativas, tatuajes, velas, disfraces y juegos populares. Además los asistentes podrán participar en el campeonato de tiro con arco o en las gymkhanas, aprender primeros auxilios y vendajes, conocer otras culturas con los talleres interculturales o mostrar su solidaridad aportando alimentos secos no perecederos en el stand del Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba, todo por tan solo un euro la entrada.


GFIMA Inmobiliaria

Los mayores de 12 años y hasta los 18, en el Centro Juvenil, además de jugar a la Wii, podrán participar en los diferentes torneos de futbolín y de Pro Evolution Soccer 2013, en los que optarán a los premios de 30, 20 y 15 euros en vales de regalo.

Por otro lado, dentro del programa infantil y juvenil para estas Navidades, el viernes 4 de enero a las 20.00 horas se celebrará en el salón de actos del Centro Social un espectáculo infantil titulado: ‘El Rey del Mundo’; a cargo de la compañía Pan Pá Hoy.


AMFAR – Atención de mujeres rurales con necesidades educativas o de inserción laboral

Este mismo día, a las 18.00 horas, en el Teatro-Auditorio, “canciones sin edad para entender los sueños”, según puede leerse en el cartel promocional del concierto ‘Donde está la luz’; un espectáculo benéfico a favor de Feyda “proyectos orfanato Selam”. La entrada tiene un precio de 10 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here