Salones Epilogo

20131226_Previa Quijotilandia01_AdeAlba

Este viernes regresa para los pequeños de la localidad  ‘Quijotilandia’, un espacio de ocio donde los niños y niñas de la localidad tienen la oportunidad de pasar grandes tardes con las diferentes atracciones y talleres organizados para la ocasión.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Entre el 27 y 29 de diciembre, de 16.00 a 19.00 horas, el Pabellón Polideportivo Municipal y el Centro Juvenil acogerán numerosas actividades organizadas por la concejalía de Juventud, a través del Centro Infanto Juvenil, con la colaboración altruista de diez asociaciones y las AMPAS de los CEIP de la localidad.

Destinada a niños y jóvenes de entre 4 a 12 años, Quijotilandia albergará, entre otros, talleres de trenzas, sales decorativas, tatuajes, velas, disfraces y juegos populares. Además los asistentes podrán participar en el campeonato de tiro con arco o en las gymkhanas, aprender primeros auxilios y vendajes, conocer otras culturas con los talleres interculturales o mostrar su solidaridad aportando alimentos secos no perecederos en el stand del Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba, todo por tan solo un euro la entrada.


AYTO – Tomelandia 2018

Los mayores de 12 años y hasta los 18, en el Centro Juvenil, además de jugar a la Wii, podrán participar en los diferentes torneos de futbolín y de Pro Evolution Soccer 2013, en los que optarán a los premios de 30, 20 y 15 euros en vales de regalo.

Por otro lado, dentro del programa infantil y juvenil para estas Navidades, el viernes 4 de enero a las 20.00 horas se celebrará en el salón de actos del Centro Social un espectáculo infantil titulado: ‘El Rey del Mundo’; a cargo de la compañía Pan Pá Hoy.


DIPUCR – Tu mejor compra

Este mismo día, a las 18.00 horas, en el Teatro-Auditorio, “canciones sin edad para entender los sueños”, según puede leerse en el cartel promocional del concierto ‘Donde está la luz’; un espectáculo benéfico a favor de Feyda “proyectos orfanato Selam”. La entrada tiene un precio de 10 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here