Salones Epilogo

20160521_Premios COPE01_AdeAlba

La cadena Cope Ciudad Real reconoció al pueblo de Argamasilla de Alba en la decimotercera edición de la gala Premios COPE 2016, celebrada este jueves 19 de mayo en los Salones Zahora Magestic de Ciudad Real.


Bodegas Verum

En el acto se entregaron las distinciones a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que, a lo largo de los últimos doce meses, han destacado por su iniciativa, carácter emprendedor, triunfos y méritos en la promoción y defensa de la provincia.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, recibió el reconocimiento de manos de Isabel Rodríguez, componente de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados y cabeza de lista del PSOE por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados.


Hidymec

Jiménez, en nombre del “lugar de la Mancha”, Argamasilla de Alba, y de todos sus vecinos agradeció a la cadena COPE este reconocimiento.

Previamente a la entrega, el presentador hizo un recorrido por los lugares más característicos y quijotescos de la localidad afirmando que es “una localidad cervantina por excelencia”. Le siguió un pequeño vídeo en el que se destacaba la tradición cervantina y las bondades de la localidad tanto para vivir como para invertir en ella.


SAT San Jose

Entre las personalidades asistentes y participantes en la entrega de premios, se encontraban el Presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal; el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández; la delegada de la Junta, Carmen Olmedo; el Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, o la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, entre otras.

Junto al Ayuntamiento argamasillero también fueron reconocidos: Hospital General Universitario de Ciudad Real, Cooperativa Virgen de las Viñas, Ayuntamiento de Membrilla, Kiele, Lineal Reformas, Clínica Cardiorreal, Fondo Diocesano por el Empleo, Colival, Toledano Abogados, Residencias Acalia, Pliego Romero, Ritual Visage y Quesos Don Apolonio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here