Salones Epilogo

20141128_Pleno Ordinario_AdeAlba

El pasado miércoles 26 de noviembre, en la sesión ordinaria del Pleno celebrada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se aprobaron por unanimidad de los presentes los dos puntos que se sometieron a votación.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A propuesta del Equipo de Gobierno salió adelante la apertura de expediente para la recuperación del camino público denominado “Despeñaperros a la Huerta de Aguas”, una iniciativa que contó con la aprobación y apoyo de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, a raíz de esta votación, informó a los concejales que se está llevando a cabo la señalización de los caminos públicos, a lo que algunos propietarios de grandes extensiones, por los que discurren estos caminos, están poniendo impedimentos para que no pongan estas indicaciones de camino público.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por otro lado se aprobó el nombramiento de los miembros que constituirán el Consejo Local Agrario, en representación de los sindicatos, partidos políticos, cooperativas y asociaciones próximos a este sector; a falta de que CCOO, UGT y UPA designen los suyos.

Así el consejo estará formado por el presidente, cargo que recaerá en el alcalde, Pedro Ángel Jiménez; el secretario, que será el secretario municipal; y los vocales, cuyos titulares son: por parte de la Comunidad de Regantes, Alejandro Mateos Rodrigo; por la Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de Peñarroya, Francisco Lara Gutiérrez; por ASAJA, Cristóbal Jiménez Serrano; por COAG, Noelia Serrano Parra; por el PSOE, Luis Pardo Pardo; por el PP, Gordiano Fernández Serrano; y por IU, Ángel Rodríguez Sánchez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here