Salones Epilogo

Un centenar de voluntarios de Manos Unidas completaron este sábado la «Marcha contra el hambre» al Castillo de Peñarroya. Organizada por la delegación Arciprestal Macha Este de la ONG la marcha ha contado con participantes de las parroquias de Tomelloso, Argamasilla de Alba, La Solana y San Carlos Del Valle.


Bodegas Verum

Los peregrinos salieron pasadas las 10 de la mañana de Argamasilla de Alba, localidad donde se congregaron para iniciar la marcha por un camino rural hacía el pantano. A pesar del calor veraniego de la mañana todos cumplieron con el recorrido, cercano a los 15 kilómetros. En Santa María, aproximadamente en la mitad del trayecto se hizo una para de avituallamiento. Pasada la 1 de la tarde los caminantes llegaban al Castillo de Peñarroya, ascendiendo un importante repecho.

Tras las comida se realizó una gymakana y distintas actividades para regresar a las 5 de la tarde a cada una de sus localidades.


Todobricolaje.com 400×400

La marcha está incluida dentro de la campaña de Manos Unidas. Recordemos que el proyecto de este año está destinado a mejorar las aptitudes de subsistencia de 1.000 pequeños agricultores marginales en el estado de Karnataka (en la costa oeste de la India). Tiene un importe de  88.289 euros que se intentarán recaudar entre ambos a los arciprestazgos Mancha Este y Mancha Norte.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157681324054033]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here