Salones Epilogo

depuradora

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un gasto de 720.000 euros para la mejora del contrato de gestión de 36 depuradoras de aguas residuales de la provincia de Ciudad Real, que permitirán contratar a más personas y conseguir un “correcto mantenimiento” de estas instalaciones.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, el portavoz del Gobierno autonómico, Nacho Hernando, ha explicado que el personal dedicados a estas y otras depuradoras –jefes de planta o administrativos– es “claramente insuficiente”, ya que los contratos que se realizaron durante la pasada legislatura estaban “infradotados”.

Ese déficit de personal “ha hecho imposible la atención correcta de las instalaciones, ha provocado su deterioro y vamos a tener que gastar dinero para reparar estas instalaciones”, pudiéndose haber puesto “en peligro” incluso el medio ambiente.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De ahí que a ésta modificación –con un contrato “a la alta”– le sigan otras de los contratos de gestión y mantenimiento de otras depuradoras de la región que se encuentran en la misma situación, como los de Guadalajara, Albacete, Cuenca y localidades como Tomelloso (Ciudad Real).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here