Salones Epilogo

fecir apea julio 2015 004

La Asociación Provincial de Empresarios de Automoción, integrada en FECIR, ha celebrado una reunión, en la que después de aprobar las cuentas y el Presupuesto para el 2015, ha analizado la situación del sector en la provincia, en la que se ha producido una leve mejoría respecto a años anteriores, pero aún quedan muchos capítulos para manifestar que la situación ha vuelto a la normalidad.


Vinicola Inline

En dicha reunión se realizó una valoración muy positiva de FECIRAUTO CIUDAD REAL 2015 –algunos expositores estaban allí presentes-, por lo que se abogó por la continuidad de la misma y ya se han comenzado los trámites para una nueva edición. Feria de estas características, hechas por y para los profesionales y visitantes es lo que se estaba buscando desde hace tiempo, añadieron.

Otros puntos debatidos fueron el convenio colectivo y aspectos de cada sector como son los concesionarios, talleres, motos, en los que se sufre una competencia desleal e intrusismo que afecta en gran medida a todos ellos. También se habló de la importancia de seguir con la política de incentivar el cambio de vehículos (Pan Pive), con el fin de continuar con el incremento de ventas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here