Salones Epilogo

Cerca  de un centenar de deportistas tomaban la salida en la III Edición del Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno, que se ha celebrado con un matiz solidario,  siendo la AMPA “Pasito a Pasito” del colegio de educación especial “Ponce de León” la entidad beneficiaria de la generosidad de los organizadores. La prueba estuvo organizada por el Club Triatlón del Atlético Tomelloso, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.


GFIMA Inmobiliaria

Los participantes recorrieron un total de 36 kilómetros en tres tramos de 6 km a pie, 27 en bici y vuelta final con 3 km, nuevamente a pie.

José María Serna, desde la organización de esta prueba hacía una valoración positiva de la misma, tanto en el número de participantes como en el desarrollo de este III Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno.


GFIMA Inmobiliaria

El vencedor absoluto fue Antonio Mora de “Amigos del plato grande”, que ha cubierto el recorrido en 1 hora, 35 minutos y 31 segundos. Después, a 20 segundos, llegaba Antonio Canales del Atlético Tomelloso Triatlón. Tercero Ramón Mateos a medio minuto del primero.

La primera de las mujeres fue Gema de Lahoz del Club Manchathon, haciendo un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 23 segundos. La segunda fue Elena Vergara del Atlético Tomelloso Triatlón, a 5 minutos y Tercera, Laura Gallego, del mismo equipo con un tiempo de 2 horas y 3 minutos.


TBS Tarifa – 300X300

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157680954344724]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here