Salones Epilogo

PP Diuputacion

Antonio Lucas-Torres, alcalde de Campo de Criptana, será durante el mandato 2015-2019 el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real. El PP presenta un equipo “muy potente y renovado”, según el presidente provincial del partido, Carlos Cotillas.


Virgen de las Viñas

Los viceportavoces serán Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños, como primer viceportavoz, y Miguel Ángel Rodríguez, concejal de Ciudad Real, como segundo. Esta decisión,  según explicó  Cotillas, se tomó poco antes de que diera comienzo el pleno de constitución.

Cotillas felicitó al nuevo presidente del PSOE en la Diputación, José Manuel Caballero, al que deseó  muchos éxitos. También tuvo palabras de agradecimiento a los que han dado mucho por esta tierra.



El presidente del PP manifestó que llevan a la Diputación a alcaldes importantes de esta provincia, “personas con experiencia política contrastada, con ideas y propuestas”. Cotillas señaló que los “populares” van a dar mucha guerra, pero siempre desde la convicción de que “somos gente a la que le gusta proponer, hacer, resolver los problemas de los ciudadanos”. El senador por Ciudad Real precisó que los enfrentamientos “para la galería” no están en las señas de identidad del Partido Popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here