Salones Epilogo

Curso AMFAR Almagro

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, entra en la recta final del programa de formación “Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades para las mujeres rurales” con una docena de cursos que se imparten estos días en las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca y en los que participan un total de 240 mujeres.


Bodegas Verum

En concreto, en los municipios de Daimiel, Horcajo de los Montes, Bolaños, Calzada, Valdepeñas, Chillón, La Solana, Moral y Campo de Criptana participan en cursos sobre elaboración de productos artesanos y agroalimentarios; fiscalidad y seguridad social agraria; cultivo de plantas aromática o informática aplicada a la gestión de explotaciones agrarias.

En la localidad toledana de Yunclillos, AMFAR ha clausurado un curso sobre Elaboración de Productos Artesanos, mientras que una veintena de mujeres rurales de AMFAR Cuenca han recibido cualificación sobre Fiscalidad y Seguridad Social Agraria.


DipuCR – Sabores del Quijote

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, recuerda el gran esfuerzo que la organización ha llevado a cabo para impartir las casi cuarenta acciones formativas que se desarrollan hasta final de año en el marco de este proyecto “Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades para las mujeres rurales” que pretende apostar por la profesionalización y la incorporación de la mujer al sector agrario.

Las actividades formativas cuentan con la financiación de AMFAR, la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here