Salones Epilogo

LIDERA Outdoor

Los alumnos del Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos LIDERA, que organizan la Fundación Globalcaja Horizonte XXII y la Universidad de Castilla-La Mancha, han salido de las alulas para poner en práctica lo aprendido en un ambiente relajado y de ocio durante su jornada Outdoor en la Granja Orea de Ciudad Real,.


Bodegas Verum

La directora de Innovación y Formación de la Fundación, Almudena Jerez, y el responsable de Genus Training, la consultora de expertos que también ha formado a los participantes, César de la Paz, han acompañado a los jóvenes durante las actividades, que abarcan desde orientación a tirolina, y que se han diseñado para ejercitar las habilidades y conocimientos adquiridos por los participantes durante el programa.

Seis ediciones, 163 alumnos


DipuCR – Sabores del Quijote

Por las aulas de LIDERA han pasado ya 163 alumnos, titulados y alumnos de último curso de la UCLM, para beneficiarse de una formación que les permita iniciar su vida profesional con capacitación para desempeñar puestos de responsabilidad.

El curso de especialista, plenamente consolidado y con la sexta edición a punto de concluir su formación, se articula en módulos con sesiones teórico-prácticas más un módulo final destinado a la elaboración y defensa del proyecto final. Las materias tratadas son Comunicación e Inteligencia emocional,  Trabajo en Equipo, Planificación y Gestión del tiempo, Liderazgo y Dirección de Equipos, Gestión de Conflictos y Negociación efectiva; todo ello con metodología propia de la empresa.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Como punto diferencial, el programa ofrece a los alumnos que lo solicitan la posibilidad de realizar prácticas profesionales. En esta línea, LIDERA es una de las vías de Globalcaja para la captación de talento dentro de su Plan Camina.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here