Salones Epilogo

tenis de mesa

Excelente organización y extraordinaria participación en la 1ª fase final del Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real de Tenis de Mesa, la celebrada en la mañana del domingo día 14 de febrero en Alcázar de San Juan, y organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real junto con el Ayuntamiento, IMD y Club de Tenis de Mesa de la localidad.


Bodegas Verum

Gran nivel el demostrado en las categorías en las que se competía en ésta 1ª fase (todas las categorías femeninas y alevín masculino) que seguro va a llevar a la provincia a ocupar los primeros puestos en el próximo Campeonato Regional con la participación de todos los jugadores y jugadoras hoy clasificados.

Diez mesas, más otras dos de calentamiento, en las que no se paró de jugar durante toda la mañana y en la que todos los niños participantes pudieron jugar gran número de partidos tanto en modalidad individual como en equipos (categoría en la que se disputaron tantos partidos como dio de sí la mañana una vez disputados todos los puestos individuales).


DipuCR – Sabores del Quijote

En modalidad de equipos, pleno para Puertollano que ocupó la primera posición en todas las categorías femeninas y victoria para Alcázar en la masculina.

En modalidad individual, victorias para Puertollano en infantil y cadete femenino y para Alcázar en alevín tanto femenino como masculino. No obstante, en esta temporada se ha podido apreciar una subida de nivel en jugadores también de otras poblaciones como Ciudad Real y Tomelloso, que han hecho mucho más competida la misma. Destacar también las buenas posiciones de representantes de Poblete.


Selfietour – 50 sombras

Encabezan los jugadores que representarán a Ciudad Real en el Regional los de Alcázar (6) seguidos de Puertollano (5), Ciudad Real (3) y Poblete (2).

La entrega de trofeos se realizó cerca de las 14,30 horas, contando con la presencia de representantes de la Diputación Provincial así como de las concejalas de Educación, Elisa Díaz, y Servicios Sociales,. Mª del Carmen Sarrión, del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los pódiums fueron los siguientes:

COMPETICIÓN INDIVIDUAL



Alevín masculino:

1º Diego Zarco (Alcázar); 2º Pablo Bobo (Alcázar); 3º Alejandro López-Merlo (Ciudad Real); 4º Mario García (Poblete)



Alevín femenino:

1ª Marta Ortega (Alcázar); 2ª Sofía Ruiz (Puertollano); 3ª Almudena Fernández (Ciudad Real); 4ª Marta Ruiz (Alcázar)


AMFAR  – Fin de Año

Infantil femenino:

1ª María Ruiz (Puertollano); 2ª Cristina Acera (Alcázar); 3ª Sofía Llanos (Poblete); 4ª Verónica Pintor (Alcázar)

Cadete femenino:

1ª Nerea Fernández (Puertollano); 2ª Laura Buitrago (Puertollano); 3ª Alicia Arnés (Puertollano); 4ª Celia Melgar (Ciudad Real)

COMPETICIÓN EQUIPOS

Alevín masculino:

1º Alcázar; 2º Ciudad Real; 3º Tomelloso

Alevín femenino:

1º Puertollano; 2º Alcázar

Infantil femenino:

1º Puertollano; 2º Alcázar; 3ª Chillón

Cadete femenino:

1º Puertollano; 2º Ciudad Real

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here