Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

noches alcazar

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a través de las concejalías de Turismo y Medio Ambiente, ha planificado una nueva actividad para la contemplación de las Perseidas que, bajo el nombre de ‘Noche de soles, lunas y estrellas’, tendrá lugar el jueves, 11 de agosto, a las 00.30 horas en el cerro de los molinos.



La lluvia de estrellas es un fenómeno que se repite cada verano, pero en este 2016 podrá observarse con mayor intensidad, hasta cinco veces mayor que en otras ocasiones. Por este motivo y coincidiendo con el Festival de Música Mediterránea ‘7 lunas, 7 soles’, las Concejalías de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcázar ha organizado esta actividad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El día idóneo para la observación de las Perseidas es el 11 de agosto, por lo que será en esta noche –madrugada del 12– cuando en el cerro de los molinos el público pueda disfrutar de una observación guiada.


Euronics

El punto de encuentro es el molino ‘Rocinante’ y para participar ya pueden realizarse las inscripciones en la Oficina de Turismo de la localidad hasta cubrir el cupo de plazas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here