Salones Epilogo

Los habitantes de Torralba de Calatrava podrán acceder en breve a la fibra óptica (FTTH) de Ahí+ CLM, un tipo de conexión a internet que incrementa la velocidad, calidad y seguridad de la navegación. Para celebrarlo, la alcaldesa de la localidad y el director general de la operadora han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el Consistorio de la localidad.

María Antonia Álvaro, alcaldesa de Torralba de Calatrava, y Ángel Cantón, director general de Ahí+ CLM, han anunciado esta mañana que en el mes de marzo los ciudadanos de la localidad podrán navegar por internet a través de la fibra óptica. El despliegue de la fibra óptica y permitirá una velocidad de conexión de hasta 600 Mbps simétricos.


Univergy – Inline

Durante el acto, María Antonia Álvaro ha agradecido a Ahí+ CLM el cumplimiento de su compromiso para la instalación de la fibra óptica en el municipio, “lo que permitirá a la mayoría de los vecinos y empresas torralbeñas aprovecharse de las mejoras en la velocidad de su conexión, y tendrá una positiva repercusión económica y social en nuestra comunidad”.

Por su parte, Ángel Cantón, director de Ahí+ CLM, ha querido agradecer la colaboración del ayuntamiento durante todo el proyecto y ha explicado que, con este despliegue, la operadora llevará la fibra óptica a más de 2.000 hogares, lo que supone la práctica totalidad de la localidad. “Nos alegra poder ofrecer nuestra fibra a los ciudadanos y empresarios torralbeños.


Selfietour – B Travel 1 año

Como empresa castellano-manchega nuestra misión es llevar las mejores soluciones de conectividad a las zonas en las que no hay conexión o es deficitaria con el fin de evitar la brecha digital y estamos trabajando intensamente en ello”, ha declarado Ángel Cantón. El directivo también ha recordado que, en línea con su marcado carácter local, Ahí+ CLM participa en numerosas iniciativas y proyectos sociales de Castilla-La Mancha con el fin de apoyar actividades solidarias, culturales, deportivas o formativas en la comunidad.

En el acto de presentación han estado también presentes Luis Blanco, concejal del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, Antonio Navarro, Director Comercial Ahí+ CLM, Carlos Martín, Director Comercial provincia de Ciudad Real de Comunitelia, y Rafael García, Asesor Comercial de empresas e instituciones de Comunitelia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here